El romance de Hua Rong
Hace algún tiempo, Hua Rong (Zhao Zhao Yi) huyó de su respetada familia en busca de aventura y con la esperanza de ayudar a aquellos en problemas durante sus viajes. Se hizo a la mar, pero acabó siendo secuestrada por un infame pirata llamado Qin Shang Cheng (Yuan Hao). Éste se enamoró de ella y la mantuvo prisionera en una isla custodiada por un poderoso monstruo marino. Aunque escapó de la isla, Qin Shang Cheng finalmente la encontró y ambos se enamoraron. Ahora han jurado casarse, pero el emperador tiene otros planes para Hua Rong: desea que se case con Duan Mu Bai (Wang Ze Xuan), un príncipe cautivo del reino de las Tierras Salvajes del Sur. El emperador considera que esta unión traerá la paz al imperio. Pero Hua Rong no tiene intención de permitir que su futuro quede decidido por un decreto imperial, y espera poder casarse con Qin Shang Cheng. Sin embargo, una pirata llamada Chi Hong (Guan Xin) también espera impedir la unión y poder casarse con Qin Shang Cheng. ¿Ayudará cupido a los amantes en su búsqueda de romance o serán separados por el destino? Esta serie dramática es la secuela del drama de 20219, “El romance de Hua Rong”. “El romance de Hua Rong 2” es una serie de drama china de 2022, dirigida por Ren Hai Tao.