The Running Mates: Derechos Humanos
Han Yoon Seo (Lee Yo Won) es una de las investigadoras estrella de una unidad especial a cargo de ayudar a defender los derechos humanos en Corea del Sur. Sin embargo, su pasado la atormenta en secreto, y le esconde oscuros secretos a sus colegas y a la gente cercana a ella. Aunque ella siempre es imparcial, metódica y sumamente enfocada en el trabajo, muchos la consideran fría, distante e impersonal. La vida cambia rápidamente para Han Yoon Seo cuando Bae Hong Tae (Choi Gwi Hwa) es asignado a su equipo. Siendo un ex fiscal, él es - en muchos sentidos - el polo opuesto a Han Yoon Seo. Con un fuerte sentido de lo correcto, a menudo actúa por impulso, siguiendo a su corazón en lugar de su cabeza. Cuando ambos se ven obligados a trabajar juntos en las investigaciones, surgen chispas. ¿Pero podrían sus rencillas ayudarles eventualmente a colaborar mejor en casos difíciles? ¿Sus estilos contrastantes resultarán ser complementarios? ¿Y Han Yoon Seo finalmente encontrará un alma gemela a quien pueda revelarle sus secretos? Esta serie está basada en la novela de 2015 del autor Song Shi Woo. “The Running Mates: Derechos Humanos” es un drama surcoreano de 2019 dirigido por Kim Yong Soo.