The Russell Murders: Who Killed Lin and Megan?
Resolviendo la compleja historia de los impactantes asesinatos de 1996 de Lin Russell y su hija Megan, y la apelación final de Michael Stone, el hombre sentenciado a cadena perpetua por los asesinatos de los que aún se declara inocente tras 25 años.