The Shiunji Family Children
La familia Shiunji y sus siete hijos residen en una mansión del barrio tokiota de Setagaya. El hijo mayor, Arata, está cansado de que sus cinco hermanas le mangoneen y fantasea con la posibilidad de vivir lejos de ellas. Sin embargo, el padre de Arata les revela algo sorprendente: ¡Arata no tiene parentesco biológico con sus hermanas! Con este nuevo dato sobre la mesa, las relaciones entre los hermanos cambiarán completamente.
Parece ser que Minami vio cómo Ouka le declaraba su amor a Arata, ¿qué ocurrirá ahora?