The Tale of Outcasts
La joven Wisteria es una huérfana que lleva una lamentable vida mendigando en las calles para un sacerdote que la trata como escoria, pero cuando un día conoce a Marbas, un demonio al que nadie excepto ella puede ver, comienzan una relación que les cambia la vida a ambos.
Wisteria y Marbas tienen un encuentro con una joven pactante que puede ver los demonios. La muchacha está muy sola y no tarda en sentir cierta amistad con Wisteria.
Marbas y Wis están caminando bajo la nieve y se acercan a las tierras de los Blackbell, a quienes acabarán visitando cuando la joven enferme de repente.
Naberius ha perdido el control y Marbas necesitará la ayuda de Wis para intentar detenerlo.