La vacuna: conquistando al COVID
La carrera para desarrollar, fabricar y distribuir una vacuna contra el COVID-19 puede ser el logro científico más monumental de la historia moderna, una demostración de ingenio para combatir una pandemia que ha provocado estragos en todo el mundo.