The Walking Dead: Dead City - Diarios del reparto
Con nuevo contenido de entrevistas. Maggie y Negan viajan hasta un Manhattan post-apocalíptico aislado del continente desde hace tiempo. La ciudad en ruinas está llena de muertos y de personas que han hecho de Nueva York un mundo propio.