Cuando la guerra entre el Ejército Imperial y los Infernales hace estragos, la princesa, a pesar de ir armada con su mítica espada Excalibur, es capturada y aprisionada. ¿A qué clase de tortura tendrá que hacer frente a manos de la interrogadora principal de los demonios? ¡Tostadas recién hechas! ¡Ramen calentito y humeante! ¡Ay, la humanidad! ¿Podrá la princesa soportar este tormento y...