Todo el mundo me ama
Tras el humillante rechazo de GuXun, Yue Qianling, una artista de videojuegos desempleada, busca consuelo en su personaje de juego y en un nuevo amigo virtual.
Una serie de coincidencias hacen a Gu Xun sospechar de Yue Qianling, pero el trabajo se sobrepone al amor cuando el desarrollo del nuevo juego da un giro.
Una serie de mortificantes descalabros románticos y degradantes bromas laborales no impiden que Yue Qianling siga tras Gu Xun.
Yue Qianling y Gu Xun se enteran de la sorprendente verdad sobre las identidades de sus respectivos amigos en línea.