Todo o nada: Selección brasileña de fútbol
La obligación de ganar
Mientras la prensa y la afición dudan de que el equipo tenga lo necesario para ganar, los jugadores llegan a Teresópolis para prepararse para la Copa de América, pero todo no va bien para su goleador estrella Neymar Jr.
Al decisivo último partido de la fase de grupos contra Perú, le sigue un emocionante encuentro contra Paraguay en cuartos de final en el que la estrella, Gabriel Jesus, es el protagonista.