Tommy Little: Genio autodiagnosticado
¿Idiota o genio? Para muchos, el debate sobre Tommy Little sigue abierto, pero está aquí para aclararlo. ¿Un idiota haría puenting desnudo en la televisión en directo? ¿Se apuntaría a un maratón antártico sin experiencia ni entrenamiento? Tommy ha perfeccionado el arte de cómo no vivir la vida. Disfruta de lo entretenido que eso puede llegar a ser con uno de los monólogos más apoteósicos del año.