Traveler 2
Tres actores famosos surcoreanos a quienes les encanta la aventura, Ahn Jae Hong, Kang Ha Neul y el exintegrante de Wanna One, Ong Seong Wu, empacan sus maletas y se dirigen a viajar por Argentina. El trío explora sitios de gran belleza natural, incluidas las espectaculares cataratas de Iguazú y el enorme glaciar Perito Moreno. Sus viajes también los llevan a un verdadero senderismo en el campo, a la tierra de las maravillas llena de lagos y de fiordos de la Patagonia, en el sur del país. Mientras están en camino, aprenden sobre la colorida historia del país, su cultura y su cocina, y conocen a docenas de residentes locales quienes los deslumbran con la hospitalidad argentina. ¿Cómo se sentirá este trío apasionado por los viajes en Argentina? ¿Y cómo se sentirán cuando sea hora de volver a casa? “Traveler 2” es un programa de variedades / reality de televisión de 2020 que fue coproducido por Choi Chang Soo.