Tres papás
Hirabayashi Takuto (Horii Arata), Kyohei Hano (Yuki Yamada) y Hajime Okayama (Mitsuya Ryo), tres amigos despreocupados, comparten una casa rentada. Su vida tranquila se interrumpe cuando Takuto encuentra un bebé abandonado con una nota misteriosa que dice: "Este es tu bebé". Sin conocer al verdadero padre, los tres hombres inexpertos se enfrentan a la paternidad inesperada. Mientras cuidan al pequeño, buscan determinar quién es el progenitor y se preguntan si la madre regresará alguna vez. Su inesperado viaje de crianza pone a prueba su amistad y los obliga a madurar rápidamente. Se trata de una serie de comedia-drama japonesa de 2017, dirigida por Okamoto Shingo y Komaki Sakura.