Gemelos malvados
El fuerte vínculo entre gemelos suele verse como algo positivo, pero ¿qué pasa cuando se convierte en una maldición? Cada episodio de esta serie documental explora una escalofriante historia real de crímenes relacionados con gemelos.
Los gemelos Dawson
Un podcast sobre Lyn Dawson convierte un caso de desaparición en una investigación por asesinato. Su marido, Chris Dawson, es sospechoso; y surgen más acusaciones contra él y su hermano gemelo.