Un robot en el huerto de naranjos
Como presidente de una exitosa empresa tecnológica, Lu Kun (Connor Leong) a menudo se encuentra rodeado de grupos numerosos de gente. Aunque él no tiene problemas para tratar con cualquier cantidad de personas, le resulta increíblemente difícil lidiar con todo tipo de contacto físico directo. Al sufrir de una extraña alergia que solo se desencadena mediante el contacto directo de piel con piel, algo tan simple como un apretón de manos podría resultar mortal. Como no es capaz de tener contacto directo con los demás, Lu Kun queda fascinado cuando se entera de que un médico llamado Fu Yang (Wang Fang) ha creado un compañero robot increíblemente realista llamado "Viernes" (Sun Qian). Dispuesto a invertir más en el trabajo del Dr. Fu Yang, Lu Kun pide que le envíen a Viernes a su casa para poder probar todas las funciones de este increíble invento. Aunque acepta la solicitud de Lu Kun, el médico se angustia cuando un problema técnico de último minuto deja al robot inservible. Incapaz de soportar la idea de perder tanto su credibilidad como su financiamiento, él le pide a su antigua asistente, Yang Shan Shan (Sun Qian), que ocupe el lugar del robot durante el tiempo necesario para repararlo y hacerlo funcionar de nuevo. Shan Shan es idéntica al robot en todos los sentidos, ya que sirvió de modelo para definir la apariencia de este, y solo acepta la propuesta del médico cuando se da cuenta de que ella en realidad no tiene alternativa. Al llegar a la casa de Lu Kun como "Viernes", Shan Shan hace todo lo posible para imitar el comportamiento del robot y rápidamente se gana la aprobación de Lu Kun. Sin saber que su nuevo amigo robot es en realidad un ser humano, Lu Kun no sufre de ninguna alergia al tocarlo, pero a Shan Shan se le rompe el corazón cuando descubre la verdad sobre la enfermedad de él. Shan Shan hace todo lo posible por mantener su identidad en secreto, pero cuanto más tiempo pasa con Lu Kun, más se da cuenta de que tiene que decirle la verdad a él. ¿Será él capaz de aceptarla como humana cuando ella le revele su secreto? Una historia que demuestra que puedes encontrar el amor en los lugares más inesperados, "Un robot en el huerto de naranjos" es una comedia dramática china de ciencia ficción y romance de 2022 dirigida por Xing Xiao.