Un sueño de esplendor
A principios del siglo XI, el futuro del Imperio está en juego después de que desapareciera un cuadro comprometedor sobre la vida pasada de la emperatriz, el cual amenaza con socavar a la familia imperial. Gu Qian Fan (Chen Xiao), el comandante de una unidad militar de élite, es enviado para encontrar el cuadro antes de que caiga en las manos equivocadas. Mientras tanto, Zhao Pan Er (Liu Yi Fei), una joven que está tras la pista de su prometido desaparecido, también ha llegado a la capital del Imperio en busca de respuestas. Ella ha unido fuerzas con dos mujeres a las que salvó de las fauces de la desesperación: Song Yinzhang (Lin Yun) y Sun San Niang (Liu Yan). La segunda fue abandonada por su marido y se le impidió ver a su hijo, mientras que la primera era maltratada por su marido mujeriego. Las tres mujeres abren un pequeño salón de té, que pronto se convierte en la comidilla de la ciudad, debido a sus diversos talentos culinarios, de preparación de té y musicales. Eventualmente, los caminos de Zhao Pan Er y Gu Qian Fan se cruzan. Aunque al principio desconfían el uno del otro, empiezan a darse cuenta de que una relación más estrecha podría ser beneficiosa para ambos. Sin embargo, ¿qué ocurrirá cuando el romance comience a surgir entre ellos? “Un sueño de esplendor” es una serie dramática china de 2022 que fue dirigida por Yang Yang.