Una parte de mí 6: Collar
Defne y Kahraman Yorukhan son ricos pero no tienen hijos. Los reproches de su familia hacen que Deffe busque una alternativa para dar un heredero a su marido. Decide contratar a una madre de alquiler para que geste al bebé por ella. Su elección recae en Elf, una joven del pueblo natal de Kahraman Antakya.