V6 COLECCIÓN EN DIRECTO 2007~2020
V6 COLECCIÓN EN DIRECTO 2007~2020 muestra imágenes de ocho conciertos de V6 realizados entre 2007 y 2017, incluido el concierto aniversario de V6 “Para el 25º aniversario” de 2020. Sé testigo de la incansable dedicación del grupo a través de sus actuaciones creativas y la atención al detalle. Revive la emoción de los sensacionales conciertos de V6 a través de estas imágenes escogidas a mano.