Viviendo con un asesino: toda la verdad
Los familiares de asesinos y los propios criminales narran sus aterradoras historias.
Cuerpo en el barril
Michelle admira a su padre, pero con el tiempo, el miedo y el desagrado reemplazan al respeto. Su mundo adolescente está a punto de cambiar.
Durante el día, Lorenzo Gilyard es un profesional reconocido. Por la noche, es un monstruo ensañado con las mujeres que trabajan en la calle.
La hija de Patrick Pidock vivía con temor constante por los arrebatos violentos y repentinos de su padre. Pero nadie sabía de qué era capaz.