Wakako Zake 2
Wakako Murasaki (Takeda Rina), empleada de oficina de 26 años en Tokio, encuentra su verdadera pasión explorando el variado panorama culinario de la ciudad. Fuera del trabajo, disfruta descubriendo restaurantes singulares y combinando con precisión sus comidas con la bebida alcohólica ideal. Ocasionalmente acompañada por su colega Aoyagi (Kamakari Kenta) y amiga de Taisho (Nozoe Yoshihiro), dueño de restaurante, Wakako se sumerge en aventuras gastronómicas por diversas cocinas. Desde especialidades de Hiroshima hasta recetas poco comunes de comida enlatada, platillos de Okinawa y cocina internacional como la tailandesa, su recorrido culinario no tiene fronteras. Su experiencia incluso motiva a sus compañeros a buscar sus recomendaciones para organizar reuniones de trabajo. Basada en la serie de manga de Chie Shinkyu, esta producción japonesa de 2016 celebra el placer de la comida y la bebida.