Charcos
Charcos
Un niño aventurero descubre que los charcos pueden ser portales a un mundo fantástico, pero tiene problemas para conseguir que su hermana deje de prestarle atención a su móvil y vea la magia del mundo que le rodea.
Esta historia cuenta la original leyenda de unos mechones de pelo secuestrados, una banda de duendes ladronzuelos y un romance en ciernes.
Una historia centrada en el significado que tiene crear un hogar y la vida que alberga en el interior de sus paredes.
Durante una tormenta, el esfuerzo de un niño para tratar de capturar un rayo en un bote como parte de un proyecto para la feria de ciencias supera, con creces, sus expectativas, pero se queda impactado al descubrir las consecuencias de semejante hazaña.