Wild Asia: Islas paradisíacas
Las islas tropicales entre Asia y Australia son de las más ricas de la tierra a nivel biológico y hogar para un gran número de plantas y animales. Desde canguros arborícolas a tarseros, mantarrayas y saltarines del fango, la región rebosa de vida. Pero ¿por qué? La respuesta está en el tiempo, dados los millones de años que han existido estas islas, y en la fuerza de la tierra, el sol y la luna.