Wistoria: Wand and Sword
Will es un chico muy trabajador que se inscribe en una academia de magia con la esperanza de convertirse en un gran hechicero. Por desgracia, su plan tiene un fallo crítico: que no tiene la capacidad de usar magia. Las miradas de desprecio de sus compañeros e instructores hacen que Will se desanime en ocasiones, pero sigue adelante con una fuerza de voluntad inquebrantable. No puede usar una...
Finalmente comienza uno de los eventos principales más esperados del Gran Festival de Magia de la Academia de Magia Rigarden: Crown Attack. Y Will está dispuesto a ganarlo a como dé lugar.