Destacado

Lo más visto

Temporadas completas

Suspense y misterio


Preguntas y respuestas

  • Apple TV+ es un servicio de streaming de Apple. Incluye programas y películas Apple Originals exclusivos de los talentos más aclamados de la industria, además de nuevos estrenos todos los meses. Explora todo el contenido disponible en Apple TV+ desde la app Apple TV, ya sea en la pestaña “Apple TV+” o en tv.apple.com.

  • Apple TV+ incluye películas y series Apple Originals creadas exclusivamente para Apple. También incluye acceso gratuito para que todo el mundo pueda ver “Friday Night Baseball”, que se emite a través de Apple TV+ en colaboración con la MLB (Grandes Ligas de Béisbol). Se añaden nuevos programas y series al servicio de streaming frecuentemente. Explora la app Apple TV o visita tv.apple.com a menudo para descubrir los nuevos lanzamientos.

  • Apple TV+ es una suscripción de streaming exclusiva disponible en la app Apple TV. Puedes encontrar la app Apple TV en muchos de tus dispositivos Apple favoritos. Además, también la encontrarás en una gran variedad de televisores inteligentes, dispositivos de streaming, consolas y algunos decodificadores.

  • Apple TV+ es un servicio de streaming integrado en la app Apple TV que combina Apple TV+ con otras suscripciones a servicios de streaming que añadas. Puedes encontrar la app Apple TV en el iPhone, iPad, Apple TV 4K o HD y en múltiples dispositivos de streaming y televisores inteligentes, como Roku, Samsung, LG y Panasonic, entre otros.

  • La manera más fácil de ver Apple TV+ en un móvil Android o en un dispositivo Windows es a través de tv.apple.com. Allí, puedes iniciar sesión con tu ID de Apple, añadir programas y películas Apple Originals a tu lista “A continuación” y llevar un seguimiento de lo que estás viendo.

  • En Apple TV+ hay muchísimas películas entre las que elegir y, además, se añaden nuevos Apple Originals frecuentemente. La mejor forma de ver qué películas hay en Apple TV+ es explorando la pestaña Apple TV+ en la app Apple TV, o desde tv.apple.com. Encontrarás muchas películas premiadas, como “CODA”, ganadora de un Oscar a la mejor película, o “Macbeth”, aclamada por la crítica. También puedes ver éxitos como “Greyhound: Enemigos bajo el mar”, “El canto del cisne” o “Wolfwalkers”, entre otros.

  • Se añaden series Apple Originals a la app TV frecuentemente, así que échale un vistazo a menudo para descubrir nuevos programas de TV en Apple TV+. Para empezar, explora la pestaña “Apple TV+” en la app Apple TV o visita tv.apple.com. Encontrarás éxitos como la serie ganadora de un Emmy “Ted Lasso”, la alabada por la crítica “The Morning Show” y “Fundación”, la epopeya de ciencia ficción. Además de programas nuevos y populares como “Separación”, “Slow Horses” y “WeCrashed”.

  • Puedes suscribirte a Apple TV+ desde la app Apple TV en el dispositivo móvil o el de tu salón, o en tv.apple.com. Para tu suscripción de Apple TV+ se usará el método de pago asociado a tu ID de Apple, que se utiliza para iniciar sesión en todos los productos y servicios de Apple. Con una sola cuenta de Apple es fácil gestionar tu suscripción en Ajustes desde cualquier dispositivo o en tv.apple.com.

  • Hay varias formas de probar Apple TV+ gratis. Puedes disfrutar de 7 días de Apple TV+ gratis al empezar una prueba desde la app Apple TV en el iPhone, iPad, Apple TV 4K, Apple TV HD o cualquier dispositivo de streaming. Si hace poco has comprado hardware de Apple que incluya una prueba gratuita de 12, 6 o 3 meses u otra prueba gratuita de Apple TV+, la oferta aparecerá automáticamente en la app Apple TV al iniciar sesión con el ID de Apple asociado al hardware que acabas de comprar.

  • La forma más sencilla de cancelar una suscripción de Apple TV+ es desde los ajustes de un dispositivo Apple, como por ejemplo un iPhone. Abre la app, elige tu nombre, ve a Suscripciones y elige Apple TV+. También puedes gestionar tu suscripción de Apple TV+ en tv.apple.com. Inicia sesión y selecciona el icono de la cuenta, arriba a la derecha.

  • Para compartir Apple TV+ a través de la app Apple TV se utiliza En familia, el sistema de Apple que te permite compartir varios servicios de Apple mediante tu ID de Apple. Para empezar, tendrás que configurar En familia en un dispositivo Apple; luego, podrás compartir Apple TV+ con tu grupo familiar.

  • Apple TV+ forma parte de la app Apple TV, que incluye múltiples funciones de accesibilidad para que puedas centrarte únicamente en disfrutar de los programas y películas Apple Originals. Todo el contenido Apple Originals es compatible con subtítulos opcionales y SDH (subtítulos para personas sordas o con discapacidad auditiva), además de descripciones de audio. La app también es compatible con VoiceOver, el lector de pantalla integrado de Apple. Además, cuenta con ajustes para poner el texto en negrita, aumentar el contraste o reducir el movimiento. Los subtítulos están disponibles en más de 40 idiomas para todos los títulos de Apple TV+. Obtén más información acerca de las opciones de accesibilidad de la app Apple TV.