6 Pack Band - Ae Raju
Presentándote el quinto sencillo de Brooke Bond Red Label 6 Pack Band, 'Ae Raju', y esta vez con el rompecorazones más grande de Bollywood, ¡Hrithik Roshan! Hrithik y la 6 Pack Band se unen para derrotar a DERROTA, y hacer de este mundo un lugar más acogedor.