A través del espejo
T8, E3: Cuando una familia de Kansas aparece muerta y otra desaparece, la UAC busca un vínculo entre los casos para averiguar quién está detrás de los secuestros y asesinatos. El sudes usa los secretos entre los miembros de la familia como cebo para hacerlos hablar y confesar. Además, Hotch recibe noticias sorprendentes de Beth que les hacen tomar una decisión importante sobre su relación.