Ablución
T2 E3: Kane se siente cada vez más atraído a su nueva asistente en jefe, Mona Fredricks, dejándose llevar por su pasión por el proyecto de vivienda subsidiada. Ben Zajac y su esposa, Maggie, corren el riesgo de apartarse de Kane cuando toman el control de la campaña por la gubernatura de Zajac.