Acuerdo Prenupcial
T8 E2: Cuando Barney diseña un prenupcial extenso, los chicos toman nota y proponen sus propias modificaciones de relación con sus seres queridos. Mientras tanto, Quinn está indignada y prepara su propia boda, lo que provoca fricciones entre los sexos.