Adiós, amor mío
T1, E5: Tari decide pasar un tiempo a solas para recomponerse y decidir si seguirá luchando por su matrimonio. Bian no puede dejar a Sarah, pero no quiere perder a Tari. Sarah se da cuenta de que los sentimientos de Bian por ella han cambiado. Tari ve a Bian y a Sarah juntos y toma una decisión repentina.