Alus el Corredor Estelar
T1, E2: Lana la Tempestad Lunar, espía del Nuevo Principado de Lithia, recibe el encargo de traer de vuelta a los mercenarios con Shalk e Higuare. Sin embargo, son perseguidos por un enjambre de wyverns y forajidos. Mientras tanto, en Aureatia, un militar quiere alcanzar la gloria matando a un dragón.