Atrapados
T1 E5: La manada sufre las consecuencias de su última hazaña y formula un plan. Las tensiones se disparan cuando se revela la verdad detrás de la broma. Mischa está decidida a acceder a su lobo interior y a Jessa se le ocurre una idea para ayudar.