Averiguando Cosas Capítulo 3
T1 E3: Harrison visita la caja de arena en la Agencia Espacial de Canadá para conocer más sobre las misiones lunares y obtener datos sobre la luna. Harrison realiza un experimento para descubrir cómo brilla la luna.