Blue Memory
T1, E4: Preocupados por la falta de sensibilidad de Aoto, Akane y Midori buscaron su información en el servidor de la academia pero dicha información era confidencial. Determinados a saber más, robaron el pase de acceso de Undine y descubrieron que Aoto es uno de los sospechosos de la masacre “Navidad Azul”.