Bolsita de marihuana
Philip se enfrenta a un dilema moral mientras desarrolla un activo. Las fricciones entre Philip y Elizabeth se intensifican. Stan desarrolla una teoría con serias repercusiones para la seguridad nacional. Paige pide un sorprendente deseo de cumpleaños.