¡Bravo en la mansión!
T1, E4: ¡Yukinari y Kirie se infiltran en la enorme mansión de Fukuyama para localizar a Miharu! ¡No será fácil, ya que el lugar está protegido por minas terrestres, sirvientas con ametralladoras y guardias robots asesinos!