¡Bravo en un día lluvioso! Parte 2
T1, E6: Koyomi no sabe qué hacer. Ella debe llevar supuestamente a Miharu de vuelta a Seiren, pero eso significaría que la separaría de Yukinari. Por suerte, Maharu tiene un plan que tal vez haga a todos felices.