Brujería
T1 E6: Gaspar accede a material valioso que le permite avanzar en su investigación y focalizarse en su mejor amigo como el principal sospechoso del robo. Mientras tanto, Ulises genera expectativa al presentar un nuevo tema para FreeKs, pero Lugones tiene otros planes para la banda. Nina y Gaspar deciden encontrarse, pero alguien se cruzará en su camino.