Buscando Soluciones
T1, E3: Luego de fallar en una misión de entrenamiento militar, el equipo Scorpion está decidido a mostrarles su valor a Cabe y a Seguridad Nacional cuando un terrorista amenaza con volar en pedazos la infraestructura de Internet de toda la región Sudeste.