Caminos Separados
T1, E4: Un misterioso AMAIM ataca el campamento base de Yatagarasu. Tezuka y Amou se unen y apenas ganan la batalla, pero quedan unas secuelas devastadoras. Temeroso de cuántas muertes más debe enfrentar Amou si se une a la Resistencia, elige seguir su propio camino...