¡Cancún, cariño!
T4 E18: Después de descubrir peligros ocultos en su mansión, el grupo decide dejar su casa en Zihuatanejo y dirigirse a un nuevo destino. Sin embargo, Tandy tiene dudas de lo que podrían estar dejando atrás.