Cenizas del día
T1, E4: Cuando Violet, David y Leonard descubren que Wayne le teme a los fantasmas, deciden llevarlo a una cacería de fantasmas para curar su miedo. Mientras tanto, Jenny y Betty intentan honrar al difunto padre de Jenny en su festividad favorita.