Cobertura
T1 E4: En un flashback de su época sirviendo en Afganistán, las ideologías opuestas de Bob Lee e Isaac los hacen chocar. Nadine, por su lado, investiga la conexión ucraniana, lo que la pone en el radar de los conspiradores.