Como hermanas
T1, E6: Grisel y Angelica, más que amigas, tras un pacto, hermanas. Dos adolescentes, buscando su lugar en la vida, son deslumbradas por la intensa y fugaz presencia de su primer gran amor, Pablo, una estrella de las redes sociales.