T1, E2: Imogen (Elisabeth Moss) y Adilah (Yumna Marwan) continúan su viaje a París y se enfrentan a una amenaza en Estambul. Mientras tanto, aumenta la presión sobre la CIA y la DGSE para determinar la verdadera identidad del "Djinn al Raqqa".