Cuarto Conflicto: Celos
T1, E4: Ya un par de meses después de su mudanza, las relaciones de Ema con algunos de sus hermanos se desarrollan y cambian. Al apoyar a Tsubaki para conseguir su soñado trabajo de actor de voz, también usa los videojuegos para acercarse a Natsume.