Daisy Y El Festival De Vampiros
Max sueña que Daisy transformada en vampiro intenta atacarlo y morderlo en cuello. Aterrado les cuenta la pesadilla a sus amigos y el horror que les despierta esos seres. Daisy escucha y sale llorando.