Dame tu aprobacion
T8 E7: Marshall recomienda a su antiguo compañero de la escuela de derecho Brad para un trabajo en su empresa, pero la entrevista sale mal, dejando a Marshall a cargo de controlar los daños con su jefe. Mientras tanto, Robin ayuda a negociar el regreso de Barney al circuito de clubes de striptease.