De ningún lado a todos lados
T1, E2: La banda se convierte en un éxito de la noche a la mañana, pero las tensiones aumentan incluso cuando el éxito se dispara para Bon Jovi. El cóctel de cansancio y ambición que se pone de manifiesto en una actuación en Guadalajara, México, podría ser el fin de Bon Jovi.