Destrozado al llegar
T1, E3: Kurusu les pide a Yukiteru y Yuno que actúen como cebo para atraer a Minene, lo que implica una salida a un parque de diversiones. Y quizá unirse un poco. Mientras, Minene es acogida por un "servicial" extraño, que cree en la justicia. En su justicia.