Diversión robotizada / Bot voluntario
T1, E1: Doug y Emma buscan una pelota de tenis de mesa por todo Mega Ciudad. Mientras la biblioteca de la ciudad se prepara para abrir, Doug y Emma buscan maneras de ayudar.